Esta preciosa vivienda,

… está esperando vengas a disfrutarla. En un lugar privilegiado a 2 minutos del centro de la ciudad, y en el corazón del barrio de Russafa.

Cuando la visit


Cuando la visité la primera vez, me encandiló. Es tan luminosa y tranquila, que te parecerá estar en otro lugar. Con la grandisima ventaja, para los urbanitas, de estar en el corazón de un barrio valenciano de gran energía y movimiento. Y a un paso del centro histórico, estación del Norte, Ayuntamiento, Correos, La Virgen, El Micalet. Y todas las zonas más prestigiosas de la ciudad. Con metro a la puerta y parada de Bus urbano.

Pero por si esto no bastara, el garaje en el propio edificio, con entrada a nivel de calle, para que la comodidad y acceso sean lo más increíblemente fácil que puedas haber visto.

Sus dos dormitorios son dobles, con armarios empotrados vestidos. Uno de ellos con balcón. El baño completo, con bañera. La cocina práctica y amueblada.

El salón resplandece durante todo el día, con luz natural. En invierno su calefacción de gas natural, y en verano aire acondicionado. Es lo que estabas buscando, estoy segura.

AQUÍ ves las características

×
+ info