Home Staging Feng Shui

Y me Pregunta Por Qué

Vender una casa, donde hemos vivido, compartido, disfrutado, a veces no es un acto fácil. Por mucho que llamen a un agente inmobiliario, o anuncien que se mudan a otro barrio con diferente características, el apego a la casa donde hemos vivido por meses o años, tiene más peso del que suponemos.

Así que hagamos la pregunta antes de empezar

Realmente Quieres vender tu Casa?

Si la respuesta es SI, la única opción es prepararla para ello, mientras nos preparamos para ello. Valga la redundancia.

El Home Staging es una cultura que nos llega de los más prestigiosos agentes inmobiliarios. Tuve que darle una vuelta de tuerca, ya que se me quedaba como corto. Así que los Jade Team, comenzamos a aplicar la técnica del Feng Shui, para que realmente el Home se convirtiese en nuestro mayor aliado.

En otras secciones hemos visto alguno de los hogares que ya hemos rescatado para su venta, algunos transitan unos meses, otros en breves semanas desaparecen de nuestra cartera.

¿Quieres que el próximo sea el tuyo?

Solicita Presupuesto

Feng Shui

Cuando partes de la base de un Diseño en Armonía, el éxito esta asegurado. Lograr el equilibrio entre los Elementos, las Formas, y llegar hasta la consecución de los objetivos, es la propuesta.

Yin y Yang

Mapa Bagua

Contacta

Escríbenos, Registrate, o Llámanos

Teléfono

+34 961140115

e-Mail

hola@joanallavata.com

Dirección

(Valencia-España)

 

7 + 7 =

×
+ info



 

You have Successfully Subscribed!

DESCARGA AHORA

El ebook "Descubre El Tesoro"


DESCARGA AHORA



El ebook "Descubre El Tesoro"



Por favor, permítenos tus datos.

You have Successfully Subscribed!