SERVICIO INTEGRAL

Para facilitar el proceso de VENTA.

 

ESSENTIAL HOME STAGING

Realizamos toda la gestión previa para que publiques tu anuncio exitosamente en los portales inmobiliarios que prefieras.

(Poner en VENTA)

HOME STAGING FENG SHUI

Si tu casa se resiste a ser «vendida» o bien tienes algo más de prisa. Esta es tu solución. Con garantía 100 % de Éxito.

(Para VENDER)

PUEDES HACERLO POR TI MISM@

Entendemos que hay ocasiones en que preferimos ir por nuestra cuenta. Intentar Vender como Particulares.

Es una ardua tarea, no por quitarte el ánimo, si no porque hay que armarse de paciencia con los "compradores", cribar muy bien para que nuestra casa no esté dentro de la "ruta turística inmobiliaria" de nadie, atender a los INCONTABLES  agentes inmobiliarios que te van a llamar, etc.  

Pero lo dicho, como queda entendida tu postura,

¿Qué te parece si te llevas una LISTA de los pasos a seguir para poner un BUEN anuncio de tu VIVIENDA en los Portales y POR TU CUENTA?

 

 

Y me Pregunta Por Qué

Vender una casa, donde hemos vivido, compartido, disfrutado, a veces no es un acto fácil. Por mucho que llamen a un agente inmobiliario, o anuncien que se mudan a otro barrio con diferente características, el apego a la casa donde hemos vivido por meses o años, tiene más peso del que suponemos.

Así que hagamos la pregunta antes de empezar

Realmente Quieres vender tu Casa?

Si la respuesta es SI, la única opción es prepararla para ello, mientras nos preparamos para ello. Valga la redundancia.

El Home Staging es una cultura que nos llega de los más prestigiosos agentes inmobiliarios. Tuve que darle una vuelta de tuerca, ya que se me quedaba como corto.

Así que, comenzamos a aplicar la técnica del Feng Shui, para que realmente el Home Staging, se convirtiese en nuestro mayor aliado.

En otras secciones hemos visto alguno de los hogares que ya hemos rescatado para su venta, algunos transitan unos meses, otros en breves semanas desaparecen de nuestra cartera.

 

 

Cuando la vida te llama al

Éxito, solo te queda responder.

Alivia tus dudas, y pasa a la acción.

Conocerás el revolucionario método creado

específicamente para ti.

Conectarás con tu intuición más recóndita, y

aprenderás a revelar el escenario más

impresionante jamás visto.

Lograr tus objetivos está en tus manos.

 V

ESSENTIAL HOME STAGING FENG SHUI

Formación Creativa hacia el Éxito.

FENG SHUI

Cuando partes de la base de un Diseño en Armonía, el éxito esta asegurado.

Lograr el equilibrio entre los Elementos, las Formas, y llegar

hasta la consecución de los objetivos, es la propuesta.

Joana Llavata

CONSULTORA ESPACIO INTERIOR

YIN  Y  YANG

Lo femenino, lo masculino. La luz, la oscuridad. El frio y el calor.

Parece simple. Pero la conjunción de estas dos energías, entremezcladas desde su punto y foco de origen más ancestral, nos lleva en innumerables ocasiones a pensar que podemos estar en desarmonía.

Nada más lejos. Las fuerzas energéticas del Yin y Yang, nos acompañan para siempre. Tenemos el porcentaje justo de aquello que necesitamos para el transitar de esta Vida.

Hay etapas en las que necesitamos más tranquildiad, sosiego y penumbra, así en general. Otras que somos verdaderos guerreros, armados de valor y accionando a cada paso que damos.

Puede que las etapas transcurran en años, meses, semanas o en un mismo día.

Pudiendo semblar en ocasiones algo «veletas» por nuestros cambios de actitud o de humor.

Permitamonos SER. Felices, sin más. Ángeles Guerreros que provistos de la energía más pura nos adentramos en el impás de la Vida.

EL MAPA BAGUA

Cuadrado que alberga 9 espacios que regirán la vida y trayectoria de cualquier Ser Humano que aspire a vivir en Armonía.

Así, comenzamos con el 1, donde la carrera profesional y el sentido de la vida, nos permiten divisar cual es nuestra misión más especial a realizar.

El 2, permite que las relaciones entre parejas fluyan del modo más acorde a la naturaleza de cada uno.

Tres, número de la familia, de la salud, del bienestar, pero sobre todo de crecimiento.

El 4, nos trae abundancia, en amigos, en bienes materiales, y en todo aquello que puede hacernos feliz.

Con el 5 encontramos en Tai Chi. El centro, en Yin y el Yang. Nos permite lograr el sosiego y la paz.

El 6, para que los Benefactores, y los Amigos nos encuentren. Que nos acompañen y ayuden en nuestro gran Viaje de Vida.

El 7. La Creatividad, la infancia, los hijos. Ese manantial del que todos gozamos desde la más tierna infancia, y que debemos mantener en el tiempo.

Número Sabio el 8. Infinito, perfecto, sugerente. Aprendamos de todo aquello que transcurre, acopiando saberes y culturas.

El 9 todo lo completa. Lo que los demás nos Reconocen. Nuestra Fama nos precede. Y viendo las circunstancias de la Vida, sopesamos si hemos encontrado el Tesoro ansiado.

LOS 5 ELEMENTOS

Comienzo por la TIERRA, ya que es la que nos da calor, soporte y alimento, para crecer y nutrirnos en todos los aspectos.

De ella la MADERA, representada por las plantas, los árboles, que alimentan nuestra evolución física y emocional, proveyendonos de salud para permanecer.

El FUEGO, repelto de connotaciones de purificación, de nuevos comienzos. De cerrar capítulos para inicial nuevos caminos.

El METAL. Muestra una pidra, una roca, y ahi encontrarás el material aparentemente inerge, más fuerte y protector. Pero sin duda provisto de tanta vida como un ser vivo.

AGUA. Es vida, es el líquido que todo lo puede, que sana, que hidrata, que recorre la mayor parte de nuestro cuerpo, y nuestro planeta.

SIENTE los Elementos Vivos en TI. Permite el progreso y la evolución en toda la magnitud de la Vida.

 

 

Escribe Ahora

e-Mail

hola@joanallavata.com

Dirección

(Valencia-España)

Vía Rápida

Contrata



 

You have Successfully Subscribed!

DESCARGA AHORA

El ebook "Descubre El Tesoro"


DESCARGA AHORA



El ebook "Descubre El Tesoro"



Por favor, permítenos tus datos.

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
+ info
Powered by