Decidí solicitar una consulta de Feng-Shui porque sentía que había un estancamiento de energía en el aspecto de mis relaciones. Sobre todo en cuanto a la relación con mi hijo y a mis parejas. Sentía tensión y bloqueo. Sabía que algo en mi casa no fluía de forma correcta pero necesitaba ayuda para objetivarlo y sobre todo para darle una solución. 

Desde el momento en que Joana entró en mi casa sentí que algo iba a cambiar. Tuve la certeza de que así sería. Así me lo transmitió ella y así sucedió en realidad.

Tras su visita los cambios se sucedieron inmediatamente. Todo se puso en movimiento. Noté una mayor armonía, más espacio, más fluidez, más facilidad y más claridad. Mi hijo también notó los cambios y mejoró sustancialmente tanto su estado emocional como nuestra relación. Ganamos confianza y solidez. Afianzamos nuestras raíces a la tierra y nos aportó serenidad.

En un par de meses noté claramente como se iban recolocando las piezas en mi vida, como poco a poco iba limpiando todo lo viejo y se abría un nuevo espacio en mi.

Y así ha sido como también ha aparecido una persona nueva en mi vida, una pareja. Alguien con quien compartir y con quien construir algo muy bello, desde un lugar diferente, desde una consciencia, con calma y solidez,...con raíces en la tierra...y con mucho amor.

Como mi casa....como el trabajo de Joana...

Ella me preguntó por mis objetivos, por mis deseos...yo me confesé como haría con una madre...ella escuchó atenta y cariñosamente....y después... todo sucedió. 

El trabajo de Joana desprende pasión, magia, cuidado, cariño, entrega, mimo y empatía. Se sumerge en tu mundo, lo respira, lo palpa...y, con una fina intuición y un dedicado trabajo, te hace una radiografía de él y te sugiere respetuosos cambios y propuestas. Se muestra sensible a tus necesidades y a las del resto de integrantes de la casa, respetando los ritmos de cada uno.

Para mi ha sido muy grato y sorprendente mi encuentro con Joana. Más allá de un mero trabajo técnico, ella aporta un trabajo emocional, en el que me he sentido muy acompañada y apoyada. Recomiendo a Joana 100%.

Familia en Armonía*

Trabajo Social Educativo. Islas Baleares. España

*(privacidad a salvo).



 

You have Successfully Subscribed!

DESCARGA AHORA

El ebook "Descubre El Tesoro"


DESCARGA AHORA



El ebook "Descubre El Tesoro"



Por favor, permítenos tus datos.

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat
+ info
Powered by